4

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando me miro en tus ojos siento escalofríos.
***
Las niñas son vírgenes todavía, dales algo de zumo.
***
Eso que había entre nosotros ya se fue. Habrá que buscar otra cosa, digo yo.
***
Inoperante. Inactiva. Intermitente. Internauta. Intrínseca.
***
La orca quiso devorarme, pero luego me mostró que sabía jugar a las cartas.
***
La mejor amiga del hombre siempre es su polla.
***
Me pedías que me sentara a tu lado en el asiento del copiloto (estoy segura de que no sabes ni freír un huevo).
***
Si quieres, te dejo que me beses, pero júrame que te enamorarás de mí.
***
Voy a fumarme algunos adverbios. Empezaré por "alrededor".
***
Tengo que reírme a veces. Hoy un alumno cepilló un corazón.
***
La sílaba de la onomatopeya más lejana no suena igual que el resto.

0 comentarios:

Publicar un comentario