26

lunes, 7 de febrero de 2011

Te he tenido muy dentro
y eso que ni siquiera hemos follado
presión en el pecho
dolor físico
llanto amargo
desesperación de domingo
estás dentro
y puede que no lo sepas
(aunque quieras saberlo)
te escribo tonterías
sólo para sentirme mejor
alguna sonrisa estúpida
en plan buen rollo
y tú cada vez más despegado
me echas
me echas sin quererlo
y es posible que no me quieras
sin saberlo
y yo me cago en la métrica
en todas las métricas
también en la que nos separa
y nos parte por la mitad
en páramos con nombres y apellidos
te quiero y te detesto
lo primero no lo puedo explicar
lo segundo:
por hacerme daño
por tu distancia
por esos detalles
por tu ausencia viril
por tu no empatía
por tus no tantas cosas.

Y lo peor es que te necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario